NOVA Show
Lo viste en NOVA

David Trejos, el colombiano que se robó el corazón de las latinas

El talentoso actor David Trejos, protagonista de "Perdida".

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

El talentoso actor colombiano David Trejos fue el invitado especial de un nuevo VIVO de NOVA. Ninguno de nosotros olvidará jamás la sensación de ver al artista, de los mejores del mundo, en su auto, junto a su mujer, la bellísima actriz Adriana Paz.

El director de NOVA, Mario Casalongue, también fue parte de la entrevista. El actor habló de sus primeros pasos en la actuación a los dieciséis años en el teatro del colegio y del apoyo de su madre, quien le sacaba fotografías y lo acompañaba en cada logro.

David, con toda naturalidad, abrió su corazón y no se guardó nada. Hizo mención a la salida de su pueblo natal, luego de terminar sus estudios para instalarse en Bogotá; de su ingreso a la Facultad de Medicina, mientras hacía talleres de teatro; y de cómo la actuación fue más fuerte que todo lo demás.

Nos dimos el lujo de presentarle a David a la querida y eximia periodista colombiana en Argentina y pilar fundamental de NOVA, Isabel Marín.

Para el actor hay cosas que nos encuentran y así fue: el teatro lo abrazó y no volvieron a separarse jamás. También hizo mención a cómo fue la elección de esta carrera, formándose, aprendiendo y de su amor por las tablas.

Estudió en la Academia Superior de Artes de Bogotá y es Maestro de Artes Escénicas. Todo un profesional con el don natural y la sensibilidad exacta y el conocimiento necesario para llegar al alma de cada espectador, en cualquier rincón del universo.

Además, comentó cómo llevó la situación en pandemia de la mano de su mujer y colega, y cómo han podido potenciarse en un momento tan complicado a nivel social.

David tiene una simpatía única y esa garra de actor que lo da todo sin guardarse nada: habló de amor; del trabajo al componer a Ignacio, el joven que se enamora de Soledad en “Perdida” una coproducción española, mexicana y colombiana con el sello de Atresmedia Big Bang Media. En la serie comparte elenco con su bella esposa.

El público estalló en aplausos haciéndole llegar a David y a Adriana su amor desde Israel, España, Colombia, México, Paraguay y Ecuador, entre otros países.

El artista, por otra parte, habló sobre su dieta, afirmó que intenta ser vegetariano y aseguró que su sueño es comprarse una finca y cosechar su propia comida. También sostuvo que tanto a él como a su esposa les gustaría vivir en Argentina.

Tenemos la esperanza de que algún domingo de sol, en nuestro país, podamos recibir a David Trejos y a Adriana Paz con un asado bien “argento”. Parece Netflix, pero es la vida real. Estos actores que nos llenaron el alma y nos acompañaron en la soledad de la pandemia, se hicieron presentes en un programa que quedará para siempre grabado en nuestros corazones.

Lectores: 582

Envianos tu comentario