NOVA Show
Estudia idiomas

Daniela Ruiz, modelo: "Mi familia siempre fue un impulso al querer cumplir todos mis sueños"

Actualmente hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

La talentosa modelo se define a sí misma como una “persona emprendedora, capaz de cumplir sus objetivos y muy divertida”. Se destacó en marcas nacionales e internacionales como Diesel, la compañía colombiana Postobón, gaseosas Pool, sunlover, Expo belleza y en catálogos de ropa deportiva y vestidos de baño, además de ser la imagen en veinte videoclips de cantantes.

“Mi carrera comenzó a los 6 años pero me dediqué de lleno en el año 2013. Mi familia siempre fue un impulso al querer cumplir todos mis sueños, estar en las grandes pasarelas y trabajar con los mejores marcas del país y fuera de él”, manifestó la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Cree Más En Ti 🔥👩🏽‍🦰

Una publicación compartida de DANIELA RUIZ👩🏽 (@ruizdani98) el

Oriunda de la ciudad de Medellín, destacó que el hecho de estar frente a un lente fotográfico o sobre una pasarela transforma su mundo por completo. También contó que su profesión se vio afectada por el avance del coronavirus, por ende gran parte de los eventos se suspendieron.

Siguiendo la misma línea, adelantó que ya tiene programadas producciones audiovisuales y sesiones que espera se pueden realizar con normalidad. Además le apasiona el ejercicio, estudia idiomas y disfruta el tiempo al máximo con mi familia.

Actualmente hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Lectores: 494

Envianos tu comentario