NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Daniela Ruiz: "Amo estar frente a una cámara y meterme en el papel, disfruto estar ahí, me hace sentir viva"

Daniela Ruiz es oriunda de Medellín.
La joven es parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martinez.
La modelo sueña con ayudar a las personas a encontrar su propósito.

Daniela Ruiz es una modelo oriunda de Medellín, que ha sido la imagen de más de veinte videoclips de cantantes y tuvo la oportunidad de trabajar con marcas nacionales e internacionales como Diesel, la compañía colombiana Postobón, gaseosas Pool, sunlover, entre otras.

En diálogo con NOVA, Daniela aseguró que desde los 6 años se encuentra en este mundo pero confesó: “siempre me ha gustado el mundo de la moda, la belleza y el modelaje”. “Amo estar frente a una cámara y meterme en el papel, disfruto estar ahí, me hace sentir viva” declaró.

“⁠Me gusta mucho el deporte y cuidar mi cuerpo” manifestó la modelo y agregó: “Realizo ejercicio todos los días de una a dos horas, y aparte lo complemento con masajes y una buena alimentación”.

Sobre el mundo del modelaje, la joven confesó a NOVA una experiencia para el olvido: “fue horrible en una pasarela de una ropa de un diseñador, la ropa no me quedaba muy ajustada que digamos y en medio de la pasarela se me salió un seno y toda la pasarela me tocó realizarla así” y agregó: “Ante todo el profesionalismo”.

Actualmente Daniela es parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez. Además por fuera del modelaje, se dedica a las inversiones: “lideró un club de nómadas digitales, donde ayudó a las personas a encontrar su mejor versión, ayudándolos tanto financieramente como mentalmente”.

“Sueño poder ayudar a miles de personas a encontrar su propósito - aseguró la joven - Tener una fundación para animales en situación de calle y personas de escasos recursos y lograr ser una modelo reconocida a nivel nacional e internacional”.

Finalmente, a quienes quieran iniciarse en este mundo, aseguró que “⁠les diría que entrenen su mente y su amor propio, para que sean fuertes y estén preparadas para llevar cada situación en este mundo” y agregó: “Que no es fácil, pero con perseverancia y disciplina podrán llegar hasta donde se lo propongan”.

Lectores: 812

Envianos tu comentario