NOVA Show
Como de película

Dania González, modelo colombiana: "Todos podemos brillar a nuestra manera"

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Dania González se define a sí misma como una mujer autónoma, dinámica, creativa, que busca siempre ser mejor ser humano y la mejor en su trabajo. “Todos podemos brillar a nuestra manera. Me encanta trabajar en equipo”, manifestó la joven.

Oriunda de la ciudad de Manizales, arrancó a los trece años con la que es, hoy en día, una carrera consolidada en el mundo del modelaje colombiano: “Entre en una academia de modelaje donde estuve alrededor de 3 años. Fue una gran escuela para mí. En ese momento me di cuenta de que el modelaje me apasiona, es mi pasatiempo favorito”.

Enfocada en su imagen y en impulsar su sello personal, destacó en concursos de belleza, representando al departamento de Caldas en certámenes a nivel nacional, como Miss mundo Colombia y Señorita Corazón de Colombia. Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

La colombiana prefiere las sesiones fotográficas, se desenvuelve con mayor fluidez en el Boudoir, un tipo de fotografías más sensuales y extravagantes. “En este momento empecé un proyecto de fotografía y una gira de medios para dar a conocer mi imagen y trabajo. Además, estoy ejerciendo mi profesión como comunicadora Social y periodista”, contó Dania.

Finalmente indicó que se fortalece en la parte de producción audiovisual y dirección de medios de comunicación y, a la par, realiza una especialización en comunicación organizacional. Además maneja una página web donde vende productos de belleza y está en proceso de un proyecto enfocado en el tema espiritual y mundo angelical.

Lectores: 869

Envianos tu comentario