Nacionales
Alerta nacional

Conmoción por la masacre de cinco jóvenes en Cali: encontraron los cuerpos al oriente de la ciudad

Desde la Policía Metropolitana de Cali señalaron que serán contundentes contra todas las organizaciones dedicadas al crimen.

Cinco adolescentes, de entre 14 y 18 años, fueron asesinados en Cali. El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, informó que los cuerpos de estos adolescentes en el barrio Llano Verde, al oriente de la ciudad.

Cuatro de las víctimas fueron encontradas en un cultivo de caña y la quinta en un lugar cercano a un colegio del sector, con heridas de bala y armas blancas. Según las autoridades, sus familiares informaron que los adolescentes habían salido desde temprano de sus casas a volar cometas por esta zona.

El funcionario municipal ofreció recompensa para quienes ayuden a esclarecer los acontecimientos ocurridos en el lugar. "Es un hecho muy doloroso que enluta nuestra ciudad", manifestó Ospina, a través de un comunicado de prensa emitido por la Alcaldía de Cali.

Desde la Policía Metropolitana de Cali señalaron que serán contundente contra todas las organizaciones dedicadas al crimen, especialmente a las que se ocupan en particular a los homicidios.

En Llano Verde se localizan unas cuatro mil familias, la mayoría son personas reubicadas de sectores vulnerables y reinsertados de grupos armados.

Lectores: 229

Envianos tu comentario