NOVA Show
La gran pregunta

¿Con quién debería quedarse?: Sarp y Arif luchan por el amor de Bahar en "Mujer"

El dilema que enfrenta la protagonista es decidir cuál de los dos hombres seguirá a su lado

La novela de Canal 1 sigue conquistando a la audiencia con la historia de Bahar (Özge Özpirinçci), una madre que crio sola a sus dos pequeños hijos luego que su marido supuestamente muriera. Sin embargo, él está vivo y después de años vuelven a encontrarse.

El regreso de Sarp (Caner Cindoruk) trajo alegrías para sus hijos Nisan y Doruk, pero también un montón de dudas a Bahar, quien tiene su corazón dividido entre su ex marido y Arif (Feyyaz Duman), su vecino y amigo con quien se había comprometido antes de la aparición de Sarp y que cuidó de la mujer y su familia en el último tiempo.

Si bien Bahar pensó que podría recomponer su matrimonio, esas esperanzas se derrumbaron cuando descubrió que Sarp tenía una nueva familia con Piril (Ahu Yağtu), su nueva esposa con quien tiene dos hijos.

De todas formas, eso no ha sido impedimento para que Sarp sienta celos de la amistad que tiene su ex mujer con Arif, ya que poco a poco ha ido descubriendo que hay más sentimientos en esa relación de lo que ambos dicen.

Por su parte Arif dio un paso al costado cuando apareció el padre de Nisan y Doruk, también pensando que Bahar podría reconstruir su familia. No obstante, al darse cuenta que el ex marido de su amada guardaba importante secretos, los que incluso la pondrían en peligro, decidió cuidarlos aunque fuera a la distancia. El hecho es que Bahar también se ha ido dando cuenta que los sentimientos por él siguen presentes.

El dilema que enfrenta la protagonista es decidir cuál de los dos hombres seguirá a su lado, si con su ex esposo y padre de sus hijos o con Arif, el hombre que la acompañó durante toda su enfermedad y que cuidó de sus hijos y de ella cuando su salud no le permitía hacerlo.

Lectores: 872

Envianos tu comentario