Opinión
Nueva tendencia sexual de los millennials

¿Cómo es la posición del "68"?

Tanto el activo como el pasivo obtienen placer dando y recibiendo. Lo importante es innovar y salir de la rutina.

La posición milenaria del “69” fue implementada en el libro sexual “Kama Sutra”. Este número fue reconocido a nivel mundial como una pose erótica donde ambos miembros de la pareja reciben sexo oral de manera simultánea. Pero una nueva posición se instaló en la sociedad, el cual recibió como nombre “68”.

¿Cómo es la posición del “68”?

Uno de los miembros de la pareja deberá recostarse boca arriba con sus rodillas ligeramente flexionadas y hará el papel de activo. El pasivo será quién recibirá sexo oral, deberá recostarse sobre su pareja poniendo sus piernas alrededor del rostro de su compañero. El pasivo tendrá sus manos libres y podrá estimularse a sí mismo.

Quién reciba sexo oral podrá realizar movimientos con la pelvis para acercar o alejar los genitales de la boca provocando un juego más excitante.

En el caso de los hombres conviene que eleve más las caderas para que el pene y los testículos tengan mejor acceso a la boca de su pareja. Las damas que reciban sexo oral pueden estimularse mientras su pareja estimula su principal zona de placer.

Muchas personas pusieron en duda de que el 69 sea una buena posición, ya que no podían concentrarse en su orgasmo y en el del otro a la vez. Por eso, esta pose millennial se caracteriza por dejar abierta la posibilidad de rotar los roles.

Tanto el activo como el pasivo obtienen placer dando y recibiendo. Lo importante es innovar y salir de la rutina.

Lectores: 990

Envianos tu comentario