Colombianos en el Exterior
La Plata, Buenos Aires

Colombiano en Argentina denuncia que le robaron 3000 dólares

El fiscal Marcelo Martini ordenó que se le remita lo declarado por la víctima.

Un colombiano de 42 años denunció este lunes haber sido asaltado por dos policías uniformados que se bajaron de un patrullero en La Plata, los que le sustrajeron 45 mil pesos que llevaba en una mochila por cumplir con la tarea de ser cobrador de una maderera.

De acuerdo al denunciante, identificado como Misael Ignacio Lodoñe Gómez, se presentó en la comisaría Quinta y explicó que este domingo a las 18.30 él iba en su moto, una Honda modelo Storn por 31 entre 55 y 56 y fue interceptado por dos uniformados.

Todo pareció que se trataba de un operativo de rutina. Los policías palparon al colombiano para ver si iba armado, y al revisar la mochila encontraron los billetes, fruto de la recaudación en una maderera de Berazategui.

Los uniformados le dijeron al motociclista que lo iban a meter preso y lo iban a deportar del país y que su libertad era ese dinero, para finalmente dejarlo ir.

Luego de la denuncia en la seccional, se instruyeron actuaciones caratuladas como subdenuncia. Enterado el fiscal Marcelo Martini del hecho ordenó que se le remita lo declarado por el sujeto colombiano. También tomó intervención la Dirección General de Asuntos Internos.

Los investigadores analizaban en la noche del lunes las cámaras de seguridad de la zona de donde supuestamente sucedió el robo para intentar determinar si los dichos del damnificado son reales.

Lectores: 671

Envianos tu comentario