Información General
Bogotá tiene más variedad

Colombia, uno de los países más moteleros de la región

En el país hay cerca de 2500 moteles.

"La industria de los moteles en Colombia es fenomenal", aseguró Eugenio Saavedra, director de Motelnow, una aplicación gratuita con la que se puede buscar y reservar servicios de motel en Bogotá y Medellín.

De acuerdo con Saavedra, en Colombia hay cerca de 2500 moteles. El director de Motelnow resaltó que la oferta en el país es amplia: "Hay moteles con tarifas desde 15 mil pesos hasta 300 mil pesos o más por pasar unas horas en una habitación".

Enfatizó en la oferta de la capital, pues asegura que, a diferencia de otras ciudades, en Bogotá se pueden encontrar moteles con altos estándares de limpieza y servicio en distintas zonas. Los barrios Las Ferias, Venecia y Santillana y localidades como Chapinero y Kennedy son zonas con una alta presencia de moteles.

Ante la creencia de quienes consideran los moteles lugares ideales para cometer infidelidades, Saavedra dijo que la industria atraviesa un cambio respecto a sus clientes: "Ahora también hay parejas estables, que llevan mucho tiempo, buscando tener una experiencia nueva, algo de picardía para salir de la rutina".

El día del motel es una iniciativa que actualmente se celebra en otros países como Chile, Perú, Argentina, Uruguay y México.

Lectores: 862

Envianos tu comentario