Colombianos en el Exterior
30 y 31 de agosto

Colombia prende motores para hacer de la Plata todo un festival

La ONG Colectividad Colombiana en La Plata, atenderán un evento que tiene aires de festival.

Este sábado 30 y domingo 31 de agosto, la ciudad de La Plata vivirá una fiesta colombiana como nunca antes se ha realizado. Es la primera vez que la municipalidad, por medio de la subsecretaría de colectividades, destina dos días para celebrar con una sola colectividad, y el honor le correspondió a Colombia. Gracias a la gestión de la ONG Colectividad Colombiana en La Plata, atenderemos a un evento que tiene aires de festival.

A partir del mediodía del sábado, en Plaza Moreno, la principal plaza de la ciudad se empezará a sentir los corazones colombianos retumbando por todos los rincones. Serán más de 30 stands con comida típica colombiana (arepas, empanadas, lechona, carne, chorizo, comidas rápidas…) y artesanías. Además de esto, en el escenario habrá distintas actividades y manifestaciones artísticas: se llevará a cabo la elección y coronación de la Srta. Colectividad Colombiana, habrá presentaciones de danzas típicas colombianas, show de salsa, clases abiertas de baile, fútbol freestyle, cuentería y música en vivo.

El acceso a la plaza y a las actividades es completamente gratuito. Sólo queda invitarlos a todos a que se unan a esta fiesta, a que acudan a la plaza con la camiseta y las banderas, para demostrar que somos muchos colombianos, que podemos celebrar en paz y que somos mucho más que lo que los medios y las narconovelas muestran, que tenemos muchas cosas lindas que mostrar a este pueblo argentino que nos acoge de tan buena manera. @profecuentero

Lectores: 523

Envianos tu comentario