NOVA Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

Colombia dio clase de fútbol ante su par de Venezuela

El gol que los condujo a la victoria.

La Selección de Colombia inició su recorrido por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, con una goleada contundente frente a Venezuela por 3 a 0, en un partido disputado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El equipo de Carlos Queiroz tuvo un mal arranque, ya que Santiago Arias sufrió una grave lesión a los 7 minutos del primer tiempo, tras a pelear una pelota con Darwin Machís, pero se le trabó el tobillo, produciéndose una fractura grave.

Pese a ese golpe, el combinado de Colombia pasó por encima a la “Vinotinto”, con una contundencia admirable y envidiable, porque patearon al arco 5 veces y tres, fueron al fondo de la red, todo en la primera etapa.

El primer gol llegó a los 16 a través de Duván Zapata, y los otros dos a los 26 y a los 45 minutos, por medio de Luis Fernando Muriel. Un tres a cero que iba a ser definitivo.

El complemento prácticamente iba a estar de más, con un seleccionado visitante que poco pudo hacer para contrarrestar a su rival, encima, perdiendo por goleada.

En la segunda fecha de Eliminatorias, Colombia visitará a Chile el próximo martes; mientras que Venezuela recibirá a Paraguay el mismo día.

Lectores: 306

Envianos tu comentario