NOVA Show
Carrera en ascenso

Caterin Marin: "El modelaje es un camino mágico"

Caterin Marin es una joven modelo oriunda de la ciudad de Medellín.
La joven forma parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Marin resaltó que siempre le llamó la atención la pasarela, las cámaras, y "desde muy niña soñaba con aparecer en una revista, pero en realidad no creía que yo fuera capaz de llegar a ello".

Caterin Marin es una joven modelo oriunda de la ciudad de Medellín, y forma parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

En diálogo con NOVA, la muchacha contó que sus inicios en este ambiente fueron con unas simples fotografías que ella se tomaba por hobby para su perfil Sin embargo, confesó que se sintió "tan atraída por este mundo que busqué la forma de dedicarme a ello".

En ese sentido, resaltó que siempre le llamó la atención la pasarela, las cámaras, y "desde muy niña soñaba con aparecer en una revista, pero en realidad no creía que yo fuera capaz de llegar a ello".

Por otro lado, Marin contó que lo que más le gusta de la disciplina es que es "un camino mágico, donde puedes transmitir diferentes emociones a través de una fotografía, es maravilloso ver el resultado de algo sencillo transformarse en algo increíble".

Sobre sus principales pilares en este sueño, Caterin considera que "indudablemente fue mi familia que siempre me apoyó, fueron ellos quienes creyeron y me impulsaron a seguir", y agregó: "Por esto les estaré eternamente agradecida".

Además contó que su mayor sueño es estar en las revistas de moda más importantes del mundo, como Vogue, Magazine o Cosmopolitan, al tiempo que también desea "tener la oportunidad de trabajar con grandes diseñadores, pero sobre todo ser reconocida por mi trabajo, por esta razón aún sigo aprendiendo, sé que el camino es largo pero no me rendiré nunca".

Finalmente, la modelo aclaró, enviando un mensaje a todos los que quieran incursionar en ese mundo, que "todo va a depender únicamente de ti, de lo que quieras lograr, hay que entender que las limitaciones son mentales y que cualquier cosa que quieras lograr lo puedes conseguir si crees en ti y trabajar en ello", y concluyó: "Esa es mi base y quería compartirla".

Lectores: 712

Envianos tu comentario