NOVA Show
No se queda quieta

Carolina Solarte: la modelo colombiana que con su sencillez y dedicación sobresale en los negocios y en la cosmetología

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

La modelo oriunda de la ciudad de Cali arrancó su carrera en el 2012, fue la imagen de una marca de Gimnasios y empezó a perfeccionarse en la academia Innova Models. Actualmente hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Carolina se define a sí misma como una mujer segura, emprendedora, sencilla, trabajadora, humilde, que sabe lo que quiere, con visión, metas claras y muy aplicada. Se ha destacado en importantes eventos de modelaje a nivel nacional e internacional, como los Car audio, la expo que reúne a los mejores modelos de Colombia para que representen a marcas reconocidas.

También trabajó para 2Fitgear, Car Audio Toning, para la revista Automovilística Combustion Car Audio y para la tienda erótica Sin Pecado Concebido. Por otro lado, estuvo en concursos de belleza y se llevó el título en Miss Tanga del valle, Fue la mejor cola del Valle, en Chicas Bikini, en este último, ya tiene un título y ahora hace parte del grupo de Chicas Bikini Elites.

A raíz del brote del nuevo coronavirus se vio afectado su trabajo en la parte de protocolo. “La cuarentena como tal ya terminó, hay que retomar nuestras labores con precaución y seguir luchando por seguir adelante, en mi caso me enfocaré en terminar mi carrera profesional en el área de estética”, afirmó la joven.

Finalmente, destacó que es mercaderista independiente y que realiza tratamientos estéticos y cosméticos. Le apasiona el deporte: “amo jugar fútbol y ejercitarme todos los días, por mínimo una hora, amo patinar y jugar baloncesto, aunque muy poco lo hago por falta de tiempo”, sentenció la colombiana.

Lectores: 831

Envianos tu comentario