NOVA Show
No le falta nada

Carolina González: la modelo y futura médica colombiana que quiere servir a la comunidad a través de su profesión

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Carolina prefiere las sesiones fotográficas porque considera que es arte estar frente a la cámara sacando lo mejor de sí en cada pose.

La joven colombiana arrancó en el mundo de las pasarelas por recomendación de un amigo que le dijo que su carisma podía transmitirlo a través de ese espacio. Sin dudarlo ni un segundo, se preparó y llegó a trabajar para marcas conocidas como Harley, Kawasaki y Aguardiente Antioqueño.

“Soy una mujer soñadora, que sabe lo que quiere y que tiene metas claras. Alegre, extrovertida, que siempre quiere dar lo mejor de sí misma a los demás”, así se define Carolina, quien prefiere las sesiones fotográficas porque considera que es arte estar frente a la cámara sacando lo mejor de sí en cada pose, y junto al fotógrafo hacer una producción mágica.

Ver esta publicación en Instagram

✨💖

Una publicación compartida de Carolina Gonzalez 🌟 (@carolinagonzalezmi) el

A raíz del brote de coronavirus afirmó que “mi profesión está un poco más quieta, por lo cual me dedicó a mi familia, pasar más tiempo con ellos y disfrutarlos”. También destacó que lo primero que va a hacer cuando la situación actual se regularice es ver al resto de su familia, terminar su carrera de Medicina y retomar proyectos como modelo.

Finalmente resaltó que su carrera como médica es su mayor motivación, ama lo que hace y espera poder servir a la sociedad desde ese espacio. Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Lectores: 739

Envianos tu comentario