NOVA Show
Talento y pasión

Carolina Cardeño: "Al modelaje le debo mi carrera de diseñadora de vestuario"

Carolina Cardeño es una joven modelo de 32 años oriunda de Medellín.
Carolina tiene un extenso recorrido en el ambiente.

Carolina Cardeño es una joven modelo de 32 años oriunda de Medellín, con un extenso recorrido en el ambiente. Actualmente es parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

En diálogo con NOVA, Carolina contó que su ingreso al modelaje fue cuando ella tenía ocho años. En ese sentido, recordó que "mi padre soñaba con que yo fuera reina de belleza, mi padre murió y mi mamá siguió con el sueño de mi padre".

Asimismo, contó que estuvo en una agencia de su ciudad natal durante 10 años, participando en muchas pasarelas y concursos de belleza, y añadió: "A los 15 años tuve la oportunidad de ser la modelo del video de la canción de Daniel Calderón, 'Vivo por ti'", en lo que fue su primera aparición en cámaras que le abrió las puertas para lograr el sueño de su padre.

"Me gusta el modelaje", expresó Cardeño, que agregó: "Al modelaje le debo mi carrera de diseñadora de vestuario. Me gustaba que podía hacer mis diseños y yo misma los modelaba; todo esto me abrió muchas oportunidades de conocer personas que me han sido importantes en este camino".

Por otro lado, la joven le dijo a NOVA que sus pilares en este trayecto son sus padres, y a quien le debe "todo lo que aprendí en pasarela y fotografía de moda, Jorge Figueroa". En esa línea, consideró que "hasta este día me ha tenido en cuenta en muchos proyectos de los cuales he participado, aunque mi madre hizo hasta lo último para que yo fuera reina nacional y lo logró".

"Mi madre murió en uno de los reinados que yo estaba participando en un accidente de tránsito y nunca renuncié quise siempre ser lo que mi madre y mi padre quisieron para mi", contó emocionada Carolina.

Además, la modelo confesó que su mayor sueño es que "la marca de vestuario que estoy emprendiendo sea reconocida a nivel nacional, y Dios quiera internacionalmente".

Por último, Carolina le dejó un mensaje a las niñas que están comenzando su camino en el modelaje: "Como en todo, uno se encuentra uno personas y situaciones que no son de nuestro agrado, pero esto lo hace a uno más fuerte para seguir".

Para quienes quieran seguir enterándose sobre la carrera de Carolina, pueden seguirla en su cuenta de Instagram.

Lectores: 736

Envianos tu comentario