Judicial
Engañada con falsas promesas de trabajo

Capturaron a ex policía que habría violado y matado a estudiante desaparecida del SENA

Levith Aldemar Rúa Rodríguez estuvo preso 7 años por acceso carnal violento y tiene otras anotaciones por el mismo cargo.

En la tarde de este jueves fue capturado por miembros del CTI de la Fiscalía Levith Aldemar Rúa Rodríguez, el expolicía que estaría relacionado con la desaparición de la estudiante del SENA, Gabriela Romero Cabarcas, de 18 años de edad.

El sujeto, según las autoridades, habría violado a otras mujeres a las que contactó de la misma forma que hizo con Gabriela, con quien se encontró el 24 de noviembre en un centro comercial de Soledad, día en que desapareció.

Autoridades encontraron en una trocha, entre Soledad y Malambo, ropa íntima de mujer y hombre que podría estar relacionada con el hecho.

“Desde el preciso momento en que le escribió ofreciéndole trabajo él la engañó”, dijo la madre de la joven.

Por otro lado desde la mañana de este viernes, uniformados de la Policía y una unidad de la Fiscalía compuesta por antropólogo, perito y topógrafo, permanecían en el lugar y hacia las 3:15 de la tarde encontraron el cadáver.

Miembros de la Unidad de Rescate de la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía hallaron el cuerpo sin vida de Gabriela Andrea Romero Cabarcas en un sector enmontado de Caracolí, en Malambo, la tarde de este viernes.

Se pudo saber del acusado que estuvo preso 7 años por acceso carnal violento y tiene otras anotaciones por el mismo cargo.

Lectores: 1093

Envianos tu comentario