NOVA Deportes
Increíble

Boca se perdió a un crack: Cuadrado contó que se probó en el "Xeneize", pero no fue tenido en cuenta

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano de la Juventus.

Increíble, uno de los mayores “cracks” de la actualidad en la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, quien juega en la Juventus de Italia, reveló una perlita que pocos conocían por estas tierras vinculada a un club argentino.

Es que el extremo contó que se probó en Boca Juniors, durante su adolescencia, pero no quedó seleccionado y, por lo tanto, el “Xeneize” se perdió la oportunidad de contar con un jugador primer nivel en sus inferiores y sus filas. Algo así como la historia de Lionel Messi con River, tras previo rechazo de Newell’s para afrontar el gasto del tratamiento que necesitaba La Pulga.

Pero eso no es todo, también estuvo en otro club: “Estuve en Argentina por mucho tiempo. Estuve en Tiro Federal y también hice unas pruebas en Boca, pero al final las cosas no se dieron”, explicó Cuadrado.

Y el crack concluyó: “De todas formas, me sirvió porque pude tener experiencia y conocer la forma de trabajar en la Argentina. Todo sirve y, cuando va pasando el tiempo, todo lo que va pasando ayuda para bien''.

Lectores: 469

Envianos tu comentario