NOVA Show
Una bomba

Belleza nacional: Valentina Calle, modelo y actriz de Netflix que crece día a día

Valentina Calle Pérez, de 22 años, tuvo el placer de participar en videos musicales y serie de la plataforma mundial junto a Nicky Jam.
La modelo colombiana de 22 años que pertenece a la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
La modelo también es estudiante de comunicación social y emprendedora.
También contó sus participaciones en varios videos musicales pero, además, tuvo el placer de trabajar con Nicky Jam para su serie en Netflix.
“Sueño con ser una mujer independiente y una empresaria exitosa", manifestó en diálogo con NOVA.
Sus objetivos para este año es seguir emprendiendo nuevos proyectos.

Valentina Calle Pérez, la modelo colombiana de 22 años que pertenece a la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez, habló con NOVA y contó detalles sobre sus comienzos en la profesión y reveló cuáles son sus metas a futuro.

Nacida en Medellín, la modelo también es estudiante de comunicación social y emprendedora. “A la edad de 12 años, acompañé a una amiga a un casting para un reinado luego de que saliéramos de entrenar baloncesto. Ese día, el director de la agencia me vio y de inmediato me dijo que participara, qué era muy bonita y tenía potencial. El concurso se llamaba Miss juvenil Envigado. Luego de eso, tomé clases de modelaje y actuación en una agencia”, reveló Valentina.

En ese momento, la modelo contó que necesitaba aumentar su autoestima, pues “los niños de esa edad tratan de hacer bullying todo el tiempo y con el modelaje me sentía más linda y más segura”, agregó.

Sus objetivos para este año es seguir emprendiendo nuevos proyectos: “he pensado en una marca de ropa para mujer y, tal vez, crear una empresa que más adelante les contaré de que se trata”, anticipó. Actualmente, cuenta con tiendas virtuales de perfumes y tecnología.

“Quiero a futuro representar a varias marcas y lo que más me gusta participar como modelo en videos musicales. Graduarme de la universidad y ser muy feliz, creo que eso es lo más importante de todo”, sostuvo la modelo.

También contó sus participaciones en varios videos musicales pero, además, tuvo el placer de trabajar con Nicky Jam para su serie en Netflix.

“El 2020 fue el año en el que más cosas cambiaron en mi vida, tuve un hijo, me mudé... disfrute la cuarentena, aprendí muchísimo y, gracias a Dios, siempre estuve bien y mi familia también”, expresó emocionada Valentina. “Sueño con ser una mujer independiente y una empresaria exitosa. Deseo alcanzar un bienestar permanente para mi familia y para mí”, concluyó.

Lectores: 1878

Envianos tu comentario