NOVA Show
Una actriz impecable

Bahar de "Fuerza de Mujer" será pareja de un importante actor en una nueva novela turca

La famosa actriz turca protagonizará una nueva serie con un actor conocido

Bahar de “Fuerza de Mujer” será pareja en su nueva ficción de Kivanç Tatlitug, reconocido artista mundial.

La noticia se confirmó en las últimas horas y los fanáticos de la actriz Özge Özpirinçci quedaron estupefactos con la novedad.

El actor se hizo mundialmente conocido por su papel en “Sühan”, “venganza y amor”, “Kuzey Güney” y “Amor prohibido”- en la nueva serie de Netflix, Bir Denizaltı Hikayesi (Una historia submarina).

Esta información se supo a principios de diciembre y Kivanc encarnará a un biólogo marino investigador de submarinos en esta historia de ciencia ficción, después de más de un año retirado de la pequeña pantalla.

A Bahar la consideran una actriz con gran proyección internacional que ha alcanzado una enorme popularidad a raíz de su papel en la novela turca, que en Argentina se emite en Canal 1.

La ficción será producida por OMG y empezará a grabarse el 30 de enero y Özge interpretará a Defne. El personaje de Tatlitug se llama Arman y la historia comienza con un caos donde los rayos del sol matan a la gente.

Cabe recordar que la trama de “Fuerza de Mujer” se trata de lo siguiente (para quiénes no lo sepan): Bahar es una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años. En un momento de mucha soledad conoce a Sarp, de quien se enamora perdidamente.

Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar queda viuda y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk. Por otro lado, cuando su madre regrese a su vida después de veinte años, Bahar deberá enfrentar su pasado.

Lectores: 930

Envianos tu comentario