NOVA Show
¡Éxitos!

Angélica De Jesús: "sueño con ser una exitosa empresaria"

Empezó su carrera de modelaje a los 19 años, junto con la actuación. Ahora espera crecer en el mundo empresarial.
"El modelaje es una carrera que te permite tener el tiempo para hacer muchas cosas más", comentó a NOVA.
Se desempeña como parte del staff de de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Angélica piensa seguir con el modelaje y posicionarse en el rubro.
A su vez, pretende apalancarse con un proyecto de inversiones y de emprendimiento propio.

María Angélica De Jesús Taimal tiene 24 años y es oriunda de Antioquia, San Pedro de los Milagros. Actualmente reside en Cali, en el Valle del Cauca, en donde se desempeña como parte del staff de de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez. Empezó su carrera de modelaje a los 19 años, junto con la actuación.

La bella profesional manifestó a NOVA que el modelaje "es una carrera que te permite tener el tiempo para hacer muchas cosas más". Además, contó que durante su carrera fue su madre la que siempre la ha apoyado en todo.

Como objetivo a corto plazo, Angélica piensa seguir con el modelaje y posicionarse en el rubro. A su vez, pretende apalancarse con un proyecto de inversiones para luego fundar su propio emprendimiento, basado especialmente en la venta de productos de belleza.

Recientemente graduada como administradora de empresas, la joven sueña con hacer crecer su proyecto y convertirse en una exitosa empresaria para poder comprarse una casa propia y también regalarle una a su madre. "Siempre intento darle a mi mamá y a mi familia una mejor calidad de vida, acompañada de la mano de Dios", sostuvo la modelo.

María Angélica De Jesús ha trabajado con marcas maravillosas: "estoy muy agradecida con lo que el modelaje me ha dado", expresó. También contó que logró "objetivos espirituales y emocionales que me han llevado a otro nivel. Estar en una gran compañía de inversiones es un enorme logro y apoyo para mi proyecto de vida".

La joven modelo y futura empresaria agradece poder estar nuevamente en Cali y ser recibida con abundantes oportunidades laborales. Por su parte, le dejó un mensaje a aquellas personas interesadas en el modelaje: "Es una carrera que te apalanca y te ayuda a realizar tus sueños".

Lectores: 897

Envianos tu comentario