NOVA Show
Una vida con mucho éxito

Andrea Molina: la DJ, modelo y empresaria colombiana que brilla con luz propia en Dubái

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Desde los nueve años desfila para para marcas de ropa deportiva y vestidos de baño.

Andrea es modelo, administradora en negocios internacionales de la Universidad de Medellín, dirige una empresa inmobiliaria y una boutique de ropa europea. Además disfruta la música, así que en sus tiempos libres es DJ de electrónica y sueña con ser presentadora de televisión internacional.

La modelo colombiana se define a sí misma “como una mujer autentica, con carácter, muy perfeccionista en todo lo que hago, creo cien por ciento en mí y en mis sueños y persistente”. Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Desde los nueve años desfila para para marcas de ropa deportiva y vestidos de baño. A nivel nacional destacó en los desfiles de modo más importantes de Bogotá y Medellín. Años después fue convocada en el mercado internacional, modelando en México, Guatemala, Dubái y Miami.

La bella joven reside en Dubái, donde trabaja para una importante cadena de restaurantes mexicanos, representando la belleza latina. Previamente trabajó para marcas como Mercedes Benz, Pepsi, Cemex, Audi y en ferias de petróleo en Colombia.

“Pienso que las imágenes que proyectas a través de la cámara quedan para siempre como tú sello y el sello de la marca, y esto deja un recuerdo en los clientes. Representar importantes marcas a través de la fotografía ha sido uno de mis mayores logros y orgullos, siempre respeto y amo el trabajo de todo el equipo que está detrás de cámara”, manifestó Andrea.

Actualmente, se dedica de lleno a la producción de su último set musical, el cual estará disponible en todas las plataformas de música el próximo mes y planifica una gira por Centroamérica y Dubái para promocionar su trabajo. Además quiere trasladar su negocio inmobiliario The Service Medellín y su marca de ropa europea Tharaa.

Lectores: 230

Envianos tu comentario