Colombianos en el Exterior
Argentina

"América Vive" en la Ciudad de La Plata

El stand de Colombia.

En la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata, se vive la cultura de América Latina durante todo el fin de semana, con sabores y ritmos autóctonos, en el marco del Día de las Américas que se celebró el 14 abril.

Es así que la aceptación de los vecinos no se hizo esperar y a partir de las 14 se empezaron acercar animados por el clima excelente a los distintos stands que brindan un excelente buffet gastronómico de Bolivia, Perú o Colombia, entre otros.

En el del stand de la colectividad colombiana, se pueden degustar los tradicionales perros calientes, arepas o empanadas con harina de maíz.

En suma, se trata de un agradable paseo para sábado y domingo, donde se puede disfrutar de buena comida y espectáculos latinos.

Participan del festival la Asociación AsPe; Centro Cultural 28 de Julio; Centro de Estudiantes y Residentes Bolivianos; Centro Tradicionalista; Círculo de Residentes Peruanos; Colectividad Chilena; Colectividad Colombiana; Colectividad Ecuatoriana; Colectividad Mexicana; Colectividad Paraguaya; Colectividad Uruguaya; Colectividad Venezolana; Comunidad Latinoamericana Platense; Despertar Latino; Instituto Chincha; Taller de Danzas Latinoamericanas y Pueblos Originarios

Lectores: 569

Envianos tu comentario