NOVA Show
Crecimiento

Adrián Yarce: "Quiero seguir creciendo como modelo y no perder el enfoque"

El joven modelo de 27 años, Adrián Yarce, dialogó con NOVA sobre su profesión y la trayectoria que tiene.
“Quiero seguir creciendo como modelo y no perder el enfoque”, dijo.

El joven modelo de 27 años, Adrián Yarce, dialogó con NOVA sobre su profesión y la trayectoria que tiene.

Nacido en Medellín, Antioquia, el profesional contó que inició en el 2013 e incursionó “en la profesión por medio de una convocatoria en Bello Antioquia en una agencia llamada factory model, ahí inicié este proceso”.

Actualmente viviendo en la ciudad que lo vio nacer, Yarce resaltó que la profesión le llamó la atención por “la gran importancia que tuvo en mí para crecer más como persona y profesional, a veces llegamos con ideas erróneas frente a esta profesión, no es fácil hay que trabajar mucho para llegar a cumplir tus metas, aún me falta camino por recorrer, pero no dejo atrás este estilo de vida”. Él se encuentra actualmente en la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Con el apoyo familiar, Yarce creció rápidamente en su carrera y se fue perfeccionando. “Siempre mi madre ha estado presente apoyándome en todo, es fundamental saber que tu familia está de acuerdo en lo que haces y te brinda la ayuda necesaria para que realices tus sueños”.

Como dato no menor, el joven de 27 años busca “seguir creciendo como modelo, no perder el enfoque y dar gracias porque ahora cuento con la ayuda de Andrés Martínez manager”.

“A mediano plazo terminar mi carrera profesional como licenciado en educación física, y así poder ayudar a las personas mediante mi conocimiento y a largo plazo, cumplir mis metas, tener una estabilidad profesional y económica y seguir trabajando de la mano de Andrés Martínez manager”, confesó.

Adrián Yarce continúa estudiando y se prepara física y psicológicamente para crecer como profesional, dejando además un sueño por cumplir: “Quiero dejar huella en todo lo que hago, sueño con que las personas que me rodean me recuerden por todo lo bueno que pude enseñar y transmitir mediante mi proceso de aprendizaje”.

“Les digo a todos los que se sumen que esto es una muy bonita profesión, que más que físicamente debes estar preparado psicológicamente para afrontar todos los retos que se proponen, que la mente puede lograr lo que desea y que la disciplina, constancia y esfuerzo siempre van a ser parte fundamental de tus sueños, logros y metas”, concluyó.

Lectores: 687

Envianos tu comentario