NOVA Deportes
Copa América

Aburrido empate entre Venezuela y Colombia

Ambas selecciones cambiaron los goles por bostezos.

Venezuela y Colombia se repartieron los puntos tras empatar sin goles en la segunda jornada del Grupo A. El encuentro de la Copa América fue arbitrado por el paraguayo Eber Aquino y se llevó a cabo en el estado Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Lo más destacado del partido fue el arquero cafetero Wuilker Faríñez, que desvió más 7 disparos de sus rivales. Fueron fundamentales sus reflejos y su concentración. Además, en los minutos finales, Colombia sufrió la expulsión de Luis Díaz.

En estos momentos, la escuadra colombiana es líder de su sector, con 4 unidades, mientras que los venezolanos escalaron a la tercera posición, con 1 punto.

Cabe señalar que el equipo de José Peseiro padeció de un brote de Coronavirus, registraron más de una docena de casos entre jugadores y staff. Debido a este tema se convocaron de urgencia a 15 nuevos jugadores con poco rodaje en la selección.

En cambio, los de Reinaldo Rueda se encuentran invictos con un saldo de 3 victorias y 1 empate entre eliminatorias y Copa América.

Lectores: 322

Envianos tu comentario