NOVA Show
¡Muy bonita!

Laura Valencia Velásquez: la bella colombiana que busca cumplir todas sus metas y sueños en el modelaje

Laura Valencia Velásquez tiene 27 años.
Es modelo en la Agencia Colombia Fashion Internacional, que tiene como mánager al reconocido Andrés Martínez.
Es oriunda de Medellín. Su instragram es @lauravavel.

Laura Valencia Velásquez, actualmente es modelo en Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, teniendo como mánager al reconocido Andrés Martínez. En esta nota con NOVA repasamos lo más importante de su carrera, en una imperdible entrevista.

“Mi carrera como modelo empezó con una marca colombiana. Ellos me contactaron y me dijeron que les gustaba mi imagen, que querían que trabajara con ellos. Acá empezó y se abrió otro mundo”, comienza diciendo Laura, contándonos los inicios en el modelaje.

A su vez, tiene dos palabras como bandera, ante todo evento: el compromiso y la exigencia. “Es lo que más me gusta en el trabajo. La exigencia que me hace tener el momento de tener un evento, el saber que cada día tengo que dar lo mejor de mi por la competencia tan grande de este medio”, manifestó.

Por otro lado, en NOVA le consultamos sobre sus logros, a lo que ella respondió: “Mis logros han sido crecer, centrarme en lo que quiero hacer como mujer, modelo y lograr todas mis metas y sueños, con la compañía de mi hijo”.

Por último, ante la consulta de ¿A quién admirás?, ella declaró: “A las mujeres luchadoras, que sacan sus hijos adelante cueste lo que cueste, que siempre pasando las pruebas más duras, mantienen una sonrisa en la cara”.

Lectores: 640

Envianos tu comentario