NOVA Show
Una auténtica todoterreno

Tatiana Ojeda Castaño: "El modelaje se convirtió en esa parte de mí que trabaja la autoestima"

Tatiana Ojeda Castaño es una auténtica todoterreno oriunda de Manizales, ya que es enfermera jefe, cosmetóloga y modelo.
"Taty" forma parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Tatiana Ojeda Castaño es una auténtica todoterreno oriunda de Manizales, ya que es enfermera jefe, cosmetóloga y modelo.

En diálogo con NOVA, la muchacha de 35 años, que forma parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez. recordó que su ingreso en el ambiente fue hace 15 años: "El modelaje me ha generado ingresos adicionales y se convirtió en esa parte de mí que trabaja la autoestima y la comunicación en un espacio diferente a la salud".

En ese sentido, "Taty", como la conocen a la joven, recordó que "siempre me gustó (el modelaje), porque me permite un respiro y lo disfruto. Lo que más me gusta es el protocolo por la interacción con otras personas".

Por otro lado, considera que los pilares de su éxito en su carrera son la disciplina, el respeto a ella misma, y la responsabilidad con los diferentes trabajos que lleva a cabo.

Asimismo, le contó a NOVA que su sueño es seguir teniendo la posibilidad de trabajar, "ya que la edad en algún momento se convierte en limitante", reconoció, y también expresó sus deseos de poder participar de eventos a nivel nacional.

Por último volvió a enfatizar que su principal profesión es la enfermería y la estética, aunque también consideró que "el modelaje ha sido mi otro ingreso, mi pasatiempo y mi impulso para convertirme en la persona que quiero mostrar al mundo, porque finalmente es el aspecto físico el que nos pone en contacto con el exterior, pero fortalecido por una personalidad asertiva e integral".

Lectores: 599

Envianos tu comentario