NOVA Show
Carrera en ascenso

Sammy Díaz: "La actitud y la pasión pueden abrir muchísimas puertas"

Sammy Díaz es oriunda de Manizales.
Además de modelo, la joven es publicista.
Sammy forma parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Sammy Díaz es oriunda de Manizales, tiene 26 años y además de ser publicista, trabaja como modelo de protocolo, y forma parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

En diálogo con NOVA, la joven indicó que "paradójicamente ingresé al mundo del modelaje acabando de tener a mi hija", en el 2015. Ahí fue que comenzó a trabajar en una agencia de modelos de su ciudad natal.

"Me empecé a preparar en diferentes perfiles, me fijé en glamour, protocolo, pasarel , fotografía, diferentes enfoques del modelaje y así poco a poco empecé a incursionar en el medio, empecé a trabajar con algunas marcas de acá de la ciudad de Manizales, marcas locales, pero después me empezaron a contactar marcas a nivel nacional y empecé a trabajar en diferentes eventos de protocolo", expresó Sammy.

Por otro lado, la oriunda de Manizales aseguró que "el modelaje me ha abierto muchísimas puertas y he conocido gente maravillosa". En ese sentido, añadió: "La verdad, eso genera mucha relaciones públicas y es muy afín con mi carrera, porque yo soy publicista graduada de la Universidad Católica de Manizales".

Sobre esto, consideró que el enfoque que le dio al modelaje ha sido parte del posicionamiento de marcas "y cómo demostrar que puedo ser buena imagen para las empresas, la verdad me gusta mucho el ambiente, pero puede ser un poco pesado, porque realmente hay mucha competencia". Asimismo, aclaró que "me ha ido muy bien gracias a Dios; he tenido altibajos como todas".

Por otro lado, Sammy manifestó que lo que más me gusta es que no solamente muestras una belleza, sino que también te vuelves una referencia para muchas personas, te vuelves una imagen de marca".

Sobre sus pilares en su recorrido profesional, la modelo expresó que "mi familia ha sido un sustento, me han apoyado bastante". En esa línea, indicó que "hay que tener en cuenta que el modelaje no es para vivir, pero realmente yo llevo 5 años trabajando de ello", y agregó: "Trabajo de manera independiente y no es para nada fácil, digamos que mi mamá dijo 'yo te apoyo en tus sueño, hazlo ingresa a la agencia de modelaje prepárate, pero no lo tengas como proyecto de vida si no más que un hobbie'; pues finalmente se me convirtió en un proyecto de vida realmente porque yo actualmente vivo de ello".

"He sido completamente apoyada por mi familia, tengo una hija hermosa que amo y también me dio ese impulso para ingresar al mundo del modelaje", aseguró Sammi, que además agradeció a "Dios, que ha creído en mí y me ha abierto muchas puertas".

Sobre sus sueños en este mundo la joven aseguró que "ya lo he cumplido". Destacó haberse convertido en una referente en Manizales y es convocada frecuentemente en distintos proyectos: "me dieron la oportunidad de mostrar mi talento".

"Los sueños se pueden cumplir", aseveró Díaz, que consideró que "la ley de atracción existe, yo me proyecté hace muchos años" y hoy es una modelo exitosa. Por último, dejó un mensaje para quienes quieran iniciar en el modelaje: "La oportunidades existen y no hay límites para nada, todas las personas podemos dar el 100 por ciento de nuestro talento", dijo Sammy, que concluyó: "La actitud y la pasión pueden abrir muchísimas puertas".

Quienes quieran conocer más sobre Sammy, pueden seguirla en su cuenta de Instagram.

Lectores: 1010

Envianos tu comentario