NOVA Show
Desde Paraguay

María Belén González: "Mi sueño era ser modelo y ya lo cumplí"

María Belén ama la vida familiar y el modelaje.
Aspira a seguir perfeccionándose y tener su propio restaurante.

María Belén González Cabrera nació en Misiones, Argentina, y luego se radicó en Lambaré, Paraguay, donde también viven sus hermanas. Estudió Administración, y ahora es ama de casa. “Me dedico a mi hogar, a mi hijo, a mi marido, me encanta mi familia, es todo para mí”, confiesa.

Cuando era niña, “mi sueño era ser modelo, salir en la TV y ya lo cumplí. Mi mayor logro hasta ahora son mis estudios, seguiré estudiando todo lo que pueda”.

En cuanto al modelaje, María Belén contó que admira a todas aquellas mujeres que cumplieron sus sueños, “porque no es fácil llegar a donde uno quiere”.

Sobre el modo en que cuida su cuerpo, comentó que está en búsqueda del equilibro en este momento: “Estoy corriendo y en tres meses volveré a ser la sexy Belu”. En referencia a su faceta espiritual, dijo: “Cuido mi mente leyendo la Biblia, voy a la iglesia, conocer a Dios es lo mejor que me pasó”.

Sobre sus metas a corto plazo, la modelo señaló que le encantaría tener un restaurante de comidas típicas junto a su marido.

Lectores: 754

Envianos tu comentario