NOVA Show
Lo viste en NOVA

César Cortez, un artista salvadoreño con talento, alegría y carisma

César Cortez comentó cómo de pequeño heredó de su madre el amor por la música: ella lo arropaba cantándole en las noches.

El impresionante cantante de El Salvador César Cortez, pasó por Multimedios NOVA y nos llenó de música, alegría, talento y profesionalismo. Primero hizo una versión increíble del tema “Lamento Boliviano” de Los Enanitos Verdes, ante el delirio de sus fans -“Los ángeles de César Cortez”- y el público presente. Luego ilustró sus comienzos en la música dentro del coro de la Iglesia Católica y sus primeros pasos como cantante profesional con un tema de Camilo Sesto, “Si me dejas ahora”.

Con su carisma, humildad y generosidad, habló de su viaje a Texas con la Orquesta de “Los Hermanos Flores“ con la que ha estado grabando material musical. En diálogo con NOVA comentó cómo de pequeño heredó de su madre el amor por la música: ella lo arropaba cantándole en las noches.

También dedicó palabras muy bellas a su familia, su padre Julio, su madre Doris y sus hermanas Claudia y Wendy quienes lo apoyan en su carrera. César cantó una estrofa de un nuevo sencillo que será para dedicar en los cumpleaños. Nombró una por una a las personas del público, las mencionó con cariño y familiaridad. Con generosidad nos interpretó también un tema propio “Tu manera de amar” con una voz de otro planeta.

Habló de romanticismo y aunque no se asume romántico en las grandes cosas, es capaz de dar la vuelta al mundo para llevarte un chocolate a su amada. Ante la emoción y los comentarios de todos los presentes, habló de sus proyectos a corto plazo y prometió dar a NOVA la primicia en el lanzamiento de su nuevo tema musical, que se encuentra en etapa de grabación.

El vivo pasó volando para todos. Ni el huracán que ha dejado alguna huella en su paso por El Salvador impidió que César estuviera conectado. Todos disfrutamos de la oportunidad de tener a un artista internacional “como si estuviera en nuestra propia casa”. Para despedirnos Cesar nos dedicó otra canción suya que pueden encontrar en todas las plataformas digitales “Debemos decirnos adiós”.

Gracias Cesar por concedernos el honor de tu presencia, de tu voz, de tu talento, alegría y carisma. César Cortez, de El Salvador al mundo, un artista impresionante.

Lectores: 127

Envianos tu comentario