Nacionales
Elecciones 2019

Carlos Fernando Galán con firmas en mano y priorizando la seguridad, avanza rumbo a la Alcaldía de Bogotá

En medio de la llamada cultura digital Galán, se propone iniciar una campaña con el respaldo de miles de firmas.

Acompañado por su equipo de campaña, candidatos al Concejo, familiares y amigos, Carlos Fernando Galán entregará las firmas a la Registraduría este lunes 22 de julio, a las 9 de la mañana, dando inicio a la carrera por la Alcaldía de Bogotá.

El ex senador, quién en los últimos meses ha recorrido la capital colombiana presentando su propuesta de Gobierno y solicitando a los ciudadanos y ciudadanas su firma, tiene como bandera construir una Bogotá para la gente, bajo una propuesta fresca y vuelo propio.

El lugar, será el Pabellón 1 Corferias –frente al acueducto de Bogotá- donde Galán entregará la firma de los bogotanos, con quienes conversó e incluso camino varias calles, en una interacción que le permitió conocer que piensan y que esperan del burgomaestre que remplazará a Enrique Peñalosa, a partir del 1 de enero de 2020.

En medio de la llamada cultura digital Galán, se propone iniciar una campaña con el respaldo de miles de firmas, elevándose como un líder de “carne y hueso” que interactúa con una generación que quiere una Bogotá segura, con oportunidades de empleo y que se proyecte a Colombia y al mundo con un portafolio de servicios fortalecido; a partir de su cultura, patrimonio y turismo.

Entre quienes respaldan su candidatura a la Alcaldía de la capital colombiana –por firmas-, el ex senador genera confianza. Todo gracias a su propuesta, su conocimiento de la ciudad y el equipo que le acompaña, en las 20 localidades, que se ha recorrido en más de una decena de oportunidades.

Lectores: 456

Envianos tu comentario