Nacionales
Cada uno con su cuento

En Inglaterra un hombre se "convirtió" en perro y dice ser el primer transespecie

Camina en cuatro patas, come galletas y concentrado para perro, duerme en una casa para mascotas y hasta ladra como cualquier canino.

Asombro entre los usuarios de plataformas de internet es lo que genera la historia de Tom Peters, un británico de 32 años, que ha pedido ser reconocido como la primera persona 'transespecie' tras asegurar sentirse como un perro dálmata.

El hombre, quien llegó al programa This Morning para dar más detalles sobre su peculiar estilo de vida, contó que vive tal como un perro lo hace.

Camina en cuatro patas, come galletas y concentrado para perro, duerme en una casa para mascotas y hasta ladra como cualquier canino, sobre todo cuando se enoja.

El sujeto, disfrazado como un dálmata y portando una máscara que le recubre toda la cabeza, va todos lados acompañado por Rachel, su ex esposa, quien aseguró sentirse "orgullosa" por la decisión tomada por Peters.

"Estoy orgullosa de él por ser fiel a sí mismo. Lo extraño, por eso estamos más cerca que nunca", contó en la entrevista subida a YouTube.

La mujer detalló que se tuvo que separar de Tom, ahora llamado Spot, cuando él decidió volverse un "perro dálmata", pero que en la actualidad se llevan muy bien.

Por su parte, Tom, o Spot, mencionó que el primer accesorio que tuvo fue un collar naranja y una correa, y que con el pasar del tiempo ha "recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar la apariencia dálmata".

Lectores: 503

Envianos tu comentario