Nacionales
Aterrador

Se entregó el asesino y violador de una niña de once años en Buenaventura

La alcaldesa de Buenaventura, Maby Viera, señaló que los niños no pueden seguir siendo víctimas ni de asesinatos como estos ni abusos sexuales.

La Alcaldía de Buenaventura informó este martes que tras haberse entrevistado con las autoridades, Jhon Édward Quintero Ortiz, señalado de ser el principal responsable del asesinato de una niña de 11 años, confesó haber cometido el crimen.

Según la Fiscalía, la soga con la que Quintero presuntamente amarró de pies y manos a la niña, a la columna de una vivienda en el puerto marítimo, fue clave para dar con su captura.

El ente investigador imputará cargos este miércoles contra el detenido, identificado como Jhon Édward Quintero Ortiz, por los presuntos delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento con menor de 14 años.

La alcaldesa de Buenaventura, Maby Viera, señaló que los niños no pueden seguir siendo víctimas ni de asesinatos como estos ni abusos sexuales. Espera que todo el peso de la ley recaiga sobre el responsable y que la Fiscalía avance en la investigación.

El aberrante caso en Buenaventura no es el único. En Andalucía, en el centro del Valle del Cauca, la Fiscalía y el comisario de familia del municipio, Wilfredo Salamanca, alertaron sobre un presunto abuso sexual contra dos niñas de 7 y 11 años en esta localidad, en los últimos meses.

Lectores: 244

Envianos tu comentario