NOVA Show
Sumando triunfos

Maluma se consagró en el puesto número uno en el listado Top Latin Albums De Billboard y anunció su documental

Maluma ha iniciado su 11:11 World Tour, con dos shows completamente cargados, en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El cantante abre su gira mundial con dos sold outs llenando por completo el auditorio nacional en ciudad de México. Como si fuera poco, el artista sigue sumando triunfos con el anuncio de su documental “Maluma”, disponible en YouTube a partir del 5 de junio.

Maluma, el ídolo global de la música latina, debuta en el puesto número uno del listado Top Latin Albums de Billboard con su más reciente producción discográfica 11:11, marcando su tercer debut número uno en dicho listado desde que entró al mercado estadounidense.

"No saben lo feliz que me hacen con este #1 de 11:11 - es un álbum que se hizo con mucho cariño y dedicación pensando constantemente en los fans y que ellos lo pongan en el #1 es el mejor regalo y reconocimiento que me pueden dar. Gracias", expresó el artista en una rueda de prensa.

Asimismo, Maluma ha iniciado su 11:11 World Tour, con dos shows completamente cargados, en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde destacó su versatilidad como artista estrenando una producción del más alto nivel.

El espectáculo es futurista, tecnológicamente vanguardista, visualmente recargado de efectos láser, juegos de luz, superficies de video y pirotecnia, presentados de una manera jamás antes vista en un show de un artista de música latina.

Con el refuerzo de su banda en vivo y doce bailarinas, Maluma presentó nuevas versiones de todos sus éxitos así como sus más recientes sencillos "HP" y "11PM" y "La Luz" (canción junto a Wisin y Yandel).

La gira continúa por México esta semana con shows en Guadalajara y Monterrey entre otras ciudades; el mes que viene sigue por Europa y en el otoño visita a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Los boletos para la gira estadounidense están disponibles en www.ticketmaster.com y www.axs.com (para algunas localidades), www.altitudetickets.com (Denver) y www.ticketpop.com (Puerto Rico).

Lectores: 384

Envianos tu comentario