Nacionales
Tenía su "guardado"

Director de revista del Congreso que agredió a un periodista tendría un contrato con la Cámara por casi ocho millones

Castro no es el más apreciado en estos momentos debido al espisodio del pasado lunes, donde a través de un video se evidencia la agresión a un periodista.

Hace seis días, Hernán Gustavo Castro Alcarcel, director de una de las revistas que usa el nombre del Congreso y quien agredió a una periodista el pasado lunes, firmó un contrato con la Dirección Administrativa de la Cámara de Representantes por un monto de 7’936.800 pesos.

Castro no es el más apreciado en estos momentos debido al espisodio del pasado lunes, donde a través de un video se evidencia la agresión a un periodista que, según se sabe, fue a tramitar una cuenta de cobro por los servicios prestados en la publicación, la cual, según ha reiterado la Cámara de Representantes, no tiene nada que ver con la corporación.

El objeto del contrato entre la Dirección Administrativa de la Cámara y Castro, conocido por, es “prestar los servicios de apoyo en la Comisión Legal de Seguimiento Electoral en todas las gestiones requeridas frente a los temas que sean de su competencia”.

Lectores: 346

Envianos tu comentario