Nacionales
El caso más tétrico de los últimos años

Interrogaron a los hermanos de Rafael Uribe Noguera asesino y violador de Yuliana Samboní

Dentro del proceso, la defensa decidió presentar a los hermanos como testigos.

En una audiencia declararon los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera por el supuesto encubrimiento en los hechos que rodearon el crimen de la menor Yuliana Samboní.

Dentro del proceso, la defensa decidió presentar a los hermanos como testigos.

De acuerdo con Francisco ese 4 de diciembre 2016 su familia se despertó sobre las diez y media de la mañana con el plan de ir a un bazar organizado en el Gimnasio Moderno.

Estando en el evento, cuenta, su esposa recibió una llamada e inmediatamente transformo y dijo: “No entiendo que está pasando”. Aseguró que cuando contestó el teléfono se comunicó un agente del Gaula que le dice que “una camioneta de placas (tal) está involucrada en el desaparecimiento de una menor. Hablé con Laura porque mi memoria no es buena en ciertos detalles y la placa correspondía con el carro que tenía a nombre de su esposa”.

Rafael Uribe Noguera declaró bajo la gravedad de juramento en el juicio que se adelanta en contra de sus hermanos, Francisco y Catalina por los hechos que rodearon el presunto encubrimiento secuestro de la niña Yuliana Samboní, el 4 de diciembre de 2016.

Lectores: 498

Envianos tu comentario