Nacionales
Va dejando de qué hablar

"¿Para qué alcanza el bachillerato, para ser Presidente del Senado?", el indirectazo para Macías desde una telenovela

El dirigente del legislativo, se hizo famoso en el acto de posesión del presidente Iván Duque, por su discurso sobrecargado en contra del ex mandatario Juan Manuel Santos.

Luis Carlos Vélez, director de La FM, publicó en las redes sociales de la emisora, la cita de un actor de la reconocida telenovela “El Man es Germán, que supuestamente aludía a Macías, como Presidente del Senado: “¿Para qué alcanza el bachillerato, para ser Presidente del Senado?”, es la cita del actor en la telenovela.

El presidente del Senado Ernesto Macías le respondió a Vélez, a través de Twitter: “La animadversión o el odio del director de La FM, hacia un servidor público no debe contaminar a su audiencia. ¿Periodismo?”.

Macías manifestó que no le incomodan los chistes que se hacen en los programas de humor sobre su formación académica y adelantó que está a punto de salir un libro suyo que se llamará “Crónicas de un bachiller”.

El dirigente del legislativo, se hizo famoso en el acto de posesión del presidente Iván Duque, con un discurso controvertido, lleno de reclamos y acusaciones contra el anterior gobierno de Juan Manuel Santos. Además es discípulo del ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

Lectores: 323

Envianos tu comentario