Sucede en las Redes
Picante

Fuerte cruce entre la periodista Vicky Dávila y el hijo de Santos por tendencia #SantosTraidor

El primer tuit de Dávila no le gustó a Esteban Santos, hijo menor del anterior presidente de Colombia.

La mediática Vicky Dávila se tomó en serio la interacción que se generó en Twitter con la etiqueta #SantosTraidor e hizo varias publicaciones reivindicando el adjetivo con el que la oposición se refiere al ex presidente, previo a la presentación de su libro.

El uribismo promovió ese ‘hashtag’ en esa red social después de la entrevista que Juan Manuel Santos le dio al diario español El País, en la que habló de su libro ‘La batalla por la paz’ y, entre otras cosas, aseguró: “Llamarme traidor fue una estrategia muy bien elaborada para minar mi liderazgo”.

Dávila aseguró que Santos se hizo elegir con los votos de Álvaro Uribe, aunque no creía ideológicamente en él y después de electo presidente “se quitó la máscara que le sirvió para ganar”.

Además, la periodista agregó que el ex presidente era traidor porque, según ella, ganó la Presidencia gracias al senador.

El primer tuit de Dávila no le gustó a Esteban Santos, hijo menor del anterior presidente de Colombia. Él le respondió por la misma red social a la periodista aconsejándole que no se llenara de odio. “La persona que vive llena de odio es la que pierde. No siga perdiendo, disfrute la vida”, le escribió Esteban Santos a la periodista.

Dávila rechazó la opinión del menor de los Santos, se mantuvo firme en su postura y le devolvió el consejo al hijo del ex presidente. “Ser objetivo frente a Santos exige reconocer que su estrategia fue la traición. Consejo: reconozca lo que ha hecho su padre, lo bueno y lo malo, vivirá más tranquilo”, concluyó la comunicadora.

Lectores: 1008

Envianos tu comentario