Nacionales
Candidato a la Alcaldía

Edison Massa: "La seguridad en Puerto Colombia, es fundamental para la convivencia y la democracia"

Para el candidato en Puerto Colombia la seguridad debe trascender el terreno público

El precandidato a la Alcaldía de Puerto Colombia, Edison Massa, hizo un llamado a los habitantes del municipio a cerrar filas contra el delito y la violencia, al tiempo que anunció que envió una carta al presidente de la República Iván Duque solicitando el apoyo frente a la delicada de situación de orden público, que ha cobrado varias vidas en diversos hechos en lo que va corrido del año 2019.

"Lo que no saben quienes pretenden limitar nuestras libertades es que, en el caso de Puerto Colombia, tenemos unas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado con una eficacia máxima y que, en muchos casos, cuentan con la importante colaboración de la seguridad de los ciudadanos”, manifestó Massa.

En esta región del caribe colombiano donde se han desdibujado las fronteras tradicionales, con una delincuencia cada vez más compleja, la seguridad debe ser entendida de una manera integral. Es decir, se debe tender un puente con las autoridades y el alto Gobierno, para intercambiar información y salir al paso a las diversas formas delictivas.

Para el candidato en Puerto Colombia la seguridad debe trascender el terreno público. “Debe ser tratado como un tema de seguridad ciudadana. De seguridad regional. Nuestro municipio debe lograr una seguridad sin adjetivos”, indicó Massa.

“Es un problema social que vamos a enfrentar con educación. Con el apoyo del Estado con metas a largo plazo, Es tarea de todos los habitantes de Puerto Colombia contribuir con nuestro granito de arena de cerrarle el paso a la violencia y los violento. Enfrentar juntos la delincuencia desmedida que afrontan nuestro municipio”, señaló el precandidato a la Alcaldía Edison Massa.

Lectores: 795

Envianos tu comentario