NOVA Show
Legado para la historia

Sony Music le rinde un homenaje al ex cantante vallenato Martín Elías, a dos años de su fallecimiento

Martín Elías logró su primera nominación al premio Grammy Latino en la categoría "Mejor ´Álbum cumbia/Vallenato'".

Martin cumple dos años de haber fallecido, una gran pérdida en todos los corazones Martinistas, vallenatos y colombianos que alrededor de su corta pero exitosa carrera musical, vibraron con cada una de esas incomparables letras vallenatas.

Talento, alma, sencillez y cariño, son algunos sentimientos que alrededor de su carrera artística y del mundo, surgen cada vez que se hace referencia al gran Martín Elías. Los martinistas y seguidores del vallenato reciben con gran alegría esta nueva canción inédita “O TE ACUSO CON DIOS” de la autoría de Omar Geles, producida por Rolando Ochoa y Marlon Gutierrez.

Guillermo Mazorra Director de A&R Sony Music región Andes, quien vivió este proceso musical junto al gran Martín, agrega:  "Martín Elías mostró siempre sus grandes virtudes artísticas con un gran carisma, talento y mucho potencial, siguiendo los pasos agigantados de Diomedes, su padre, a quien admiraba fervientemente y este disco ¨Sin Limites¨ enmarcaba el siguiente y firme escalón de su carrera”.

A partir del 27 de abril  ya estará disponible en todas las plataformas digitales. Aún hay un lugar muy importante de nuestro folclor y raíces colombianas,  que siempre se mantendrán vigentes entre nosotros.

Martín Elías Díaz Acosta, al que se le conoció en el mundo de la música como “El gran Martín Elías”, nombre que se hizo popular en su canción “Mi primera cana”. Fue un cantante y compositor del género vallenato. Nació el 18 de junio de 1990 en Valledupar, Colombia y es hijo del conocido cantante Diomedes Díaz y Patricia Acosta.

El 23 de agosto de 2015, Martín y Rolando lanzaron al mercado la producción musical "Imparables" con Sony Music Colombia, con gran éxito a nivel nacional e internacional logrando obtener disco de platino por más de 20.000 copias vendidas, así como también lograron reunir más de 25 mil personas en el lanzamiento del álbum en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

Martín Elías logró su primera nominación al premio Grammy Latino en la categoría "Mejor ´Álbum cumbia/Vallenato con este trabajo discográfico.

Lectores: 645

Envianos tu comentario