Nacionales
Cerrando la semana santa

Tragedia en la Costa por muerte de una familia en accidente de tránsito

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la Policía de Tránsito en el departamento del Cesar, todavía se desconocen las causas del terrible episodio.

Leonardo Favio Navarro Mendoza, oriundo del municipio de Santo Tomás (Atlántico), perdió el control del Mazda 3 blanco que conducía y se estrelló contra un árbol en el kilómetro 64+800 en la vía que de Mariangola, jurisdicción de Valledupar, comunica con el municipio de Bosconia.

El fuerte impacto provocó que el conductor, su esposa Candy Maestre, su hija de 7 años y una bebé de meses de nacida fallecieran al instante. En horas de la mañana del pasado domingo de Resurrección, cuando la familia decidió realizaba su viaje a retorno a la capital del Atlántico, donde residía.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la Policía de Tránsito en el departamento del Cesar, todavía se desconocen las causas del accidente.

Hasta el lugar se desplazaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes, quienes realizaron la inspección de los cadáveres y los trasladaron a la morgue de Medicina Legal en Valledupar.

Lectores: 415

Envianos tu comentario