NOVA Show
Incertidumbre

Familiar de Mauro Urquijo afirma que el actor tiene problemas psiquiátricos que dificultan sus relaciones sentimentales

La familiar de Urquijo aseguró que hay varias señales que indican que María Gabriela Isler, su actual pareja, le está manejando el teléfono a Mauro.

Un familiar del actor aseguró que a todos en la familia les preocupa mucho la actual situación del actor, ya que constantemente debe estar sometido a citas médicas, supervisión de terapias psicológicas, terapia psiquiátrica, con neurólogos, ya que él quedó con una afectación en su cerebro bastante grave, compromete muchas áreas importantes de su funcionamiento cognitivo”.

La entrevistada asegura que la familia no sabe nada de la persona con la que está Mauro, que un día “sin aviso alguno, llegó con la pareja que dice tener ahora y se fue. Se fue, no supimos ni su nombre real, ni dirección. No sabemos nada de ellos. A veces marcamos y no contesta”.

La familiar de Urquijo aseguró que hay varias señales que indican que María Gabriela Isler, su actual pareja, le está manejando el teléfono a Mauro: “Ha escrito varios mensajes y tú sabes cuando una persona escribe un mensaje, cuando tu familiar es la persona que te envía el mensaje. Por la rapidez con la que escribe los mensajes; Mauricio tiene la mano derecha afectada, él no tiene buena movilidad, entonces sabemos que no es él quien está escribiendo. Por esto decimos que ella está manejando redes, porque él no publica fotos, no publica comentarios”.

Además, añadió que el actor “tiene impulsividad, comete actos sin reflexión, sufre de depresión, ansiedad, cambios de estado de ánimo”.

Lectores: 461

Envianos tu comentario