Nacionales
Continúa la pelea

Uribe sobre Santos: "Si él pensaba distinto, debió ser claro ante el país y hacernos oposición de frente"

El actual senador por el Centro Democrático no cesa con los cuestionamientos en contra del ex presidente, principal precursor del Acuerdo Paz con las Farc.

El senador Álvaro Uribe dijo afirmó que  Juan Manuel Santos nunca debió entrar a su gobierno si no compartía las ideas del ahora líder del partido Centro Democrático y que en lugar de postularse para ser candidato del partido de la U, entonces partido del congresista, debió hacer oposición de forma “leal”.

El líder del Centro Democrático dijo que si no hubieran salido las cosas como Santos las planeó, el “engaño” que le hizo a la colectividad uribista no habría importado, pero que el gran problema fue “el grave deterioro para el país”.

“Me acuerdo que en esas elecciones del 2006 él, haciendo referencia al ex presidente,  me dijo: ‘¿Qué va a hacer conmigo?’ y yo le dije: ‘Lo voy a nombrar ministro de Defensa para que sea presidente’", destacó Uribe.

Como lo ha manifestado en distintas oportunidades, considera que la estrategia políticia de Santos no fue acertada, ya que "él no debió postularse para ser nuestro candidato, si él pensaba distinto, debió ser claro ante el país y hacernos oposición de frente. Yo he superado peleas políticas con quienes he peleado de frente, lo único que no se supera es el engaño”, concluyó el líder del Centro Democrático.

Lectores: 791

Envianos tu comentario