Judicial
#ÚltimoMomento

Asesinaron al abogado del líder camionero Pedro Aguilar

El homicidio al parecer, sí tiene que ver con la profesión de Paulo Enrique Muñoz López y que, por ahora, esa es la hipótesis de la investigacion.

El abogado de algunos investigados por el cartel de la chatarrización y del líder camionero Pedro Aguilar. Paulo Enrique Muñoz López, fue asesinado en horas de la mañana, cuando se movilizaba en su carro, marca Mercedes Benz, junto con su esposa, quien también murió en los hechos.

La confirmación del triste desenlace la dio, a través de cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, quien afirmó que se trató de un ataque de sicariato.

Muñoz López fue capturado en diciembre del año pasado, luego de que la Fiscalía le abriera una investigación formal por, supuestamente, haber contratado a un hombre llamado José Edilberto Parada Barbosa para que se hiciera pasar por fiscal.

El coronel Didier Alberto Estrada, declaró que el homicidio "al parecer, sí tiene que ver con su profesión" y que, por ahora, esa es la hipótesis de la investigacion. El coronel aseguró que ya están trabajando para dar con la identidad de los sicarios, quienes se movilizaban en moto, a partir de la ruta que siguieron huyendo del lugar de los hechos.

Lectores: 973

Envianos tu comentario