Judicial
Se quedó sin defensa

Continúa la polémica por la denuncia de acoso sexual contra ex entrenador de la Selección Femenina de Fútbol

Ante la negativa de la víctima, el DT empezó a dificultar su trabajo, a criticar lo que hacía, a no dejarla acceder al terreno de juego, en otras palabras, a hacerle la vida imposible.

El pasado 4 de marzo, la Fiscalía solicitó una audiencia para formular la imputación de cargos de Didier Luna, ex técnico de la selección colombiana sub-17 femenina de fútbol, luego de las acusaciones por presunto acoso sexual por parte de la ex fisioterapeuta del equipo, Carolina Rozo.

Luna, quien negó la versión de la fisioterapeuta, enfrentará los señalamientos del ente investigador el próximo 22 de abril a a las ocho de la mañana en Bogotá.

“Llegué al cargo en diciembre de 2017 y a medida que fue pasando el tiempo el señor Luna se puso más cariñoso conmigo. En las cenas y en los desayunos me saludaba de manera morbosa. Incluso, una vez me dijo al oído que yo le gustaba, que estaba muy linda y que me iba a robar un beso”, apuntó Rozo en una de sus declaraciones públicas.

En un parte de su testimonio destaca que en un microciclo, en pleno almuerzo, Luna sacó una foto de ella y le comentó que esa era la mujer que él quería en su vida y continuo: “Ese día nos encontramos en el pasillo de las habitaciones y me confesó que quería tener algo conmigo, que fuéramos amigos especiales y que le regalara un pedacito de mi corazón. Yo le respondí que no estaba interesada y que me respetara. Se puso de mal genio y se fue”.

A partir de ese momento, Rozo cuenta afirma que las cosas se tornaron inmanejables, pues el DT empezó a dificultar su trabajo, a criticar lo que hacía, a no dejarla acceder al terreno de juego, en otras palabras, a hacerle la vida imposible.

Por su parte el ex técnico Luna, a través de un comunicado, se defendió de las acusaciones. “Las denuncias realizadas por la señora Carolina Rozo, no tienen fundamento y son mediáticas y sensacionalistas. Con ellas solo pretende manchar mi imagen como profesional dedicado al fútbol, vulnerando mi dignidad, la de mi familia y generando en los colombianos una imagen negativa sobre mí”, dijo el ex técnico del combinado femenino.

Lectores: 753

Envianos tu comentario