Nacionales
Elecciones 2019

Claudia López confirmó su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

La ex senadora manifestó un serio compromiso por la unión y el cuidado de los habitantes de la capital colombiana.

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, la militante del Partido Verde, hace una descripción de la ciudad y las intenciones que tiene para ser la alcaldesa de Bogotá "En esta ciudad nací y me formé como la mujer y profesional que soy".

La ex senadora Claudia López, quien llevaba meses sonando para llegar a la Alcaldía de Bogotá, había desmentido el pasado 18 de febrero su aspiración de competir por llegar al Palacio Liévano, intención confirmada por su copartidario en la Alianza Verde y también ex congresista Antonio Navarro , quien había manifestando tiempo atrás que López oficializó sus intenciones y se discutió incluso una eventual encuesta para elegir al candidato del partido.

La ex senadora, quien en las pasadas elecciones presidenciales fue la fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, manifestó un serio compromiso por la unión y el cuidado de los habitantes de la capital colombiana.

La propuesta completa de Claudia López se conocerá después del próximo miércoles, 6 de marzo, donde hará oficial su candidatura en el parque Bicentenario.

Lectores: 535

Envianos tu comentario