Nacionales
Tensión

EE.UU le envió una dura advertencia a Maduro: "El que amenace a Colombia se las verá con Estados Unidos"

el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Durante la reunión del Grupo de Lima en Bogotá, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence manifestó que si alguien amenaza a Colombia por su defensa de la democracia en Venezuela "enfrentará la determinación" de su país.

En ese escenario, expresó: "Permítanme decir a todos que los que amenacen a nuestro amigo por esta posición en la defensa de la democracia, sepan esto: Colombia es nuestro socio más importante en la región y cualquier amenaza a su soberanía y seguridad enfrentará la determinación de los Estados Unidos".

Además, durante la reunión, Pence afirmó que lo que ocurrió el sábado en la frontera entre Colombia y Venezuela no fue un "movimiento audaz de un líder triunfante" sino el "acto desesperado de un tirano que se aferra al poder", en referencia a Nicolás Maduro.

"Lo que hemos visto en los últimos días no fue un movimiento audaz de un líder triunfante, fue el acto desesperado de un tirano que se aferra al poder mediante la tiranía y la intimidación", sentenció el vicepresidente.

Lectores: 327

Envianos tu comentario