Sexo y erotismo
Trabajo y diversión

Sexo entre compañeros: ¿da para darse?

Según especialistas, las relaciones sexuales en el ámbito laboral, podría mejorar la productividad.

Las razones expuestas en el estudio revelan que este tipo de relaciones aumentan en 65 por ciento la productividad laboral, pero depende de la forma como los empleados manejen la situación.

El informe realizado por investigadores noruegos e italianos indica que tener sexo con algún compañero de la oficina beneficia la salud, aumenta la productividad, hace a los trabajadores mucho más creativos e imaginativos y genera muy buen humor.

Y es que en último término el trabajo pasa a ser el vínculo con la pareja, por lo que se pasa mayor cantidad de tiempo en la oficina “para estar más juntos y se va con más ganas a trabajar”.

De acuerdo a expertos, son pocos los departamentos de recursos humanos de las empresas que utilizan implícitamente normas para prohibir relaciones formales y amoríos entres sus empleados.

Sin embargo, esta situación en ocasiones trae consigo algunos aspectos negativos, debido a que en ocasiones los enamorados mezclan abiertamente el trabajo y su relación amorosa, generando circunstancias como pérdida de tiempo, rumores de los compañeros, discusiones entre los involucrados dentro de la empresa y deterioro del clima organizacional.

Así pues, tal como lo propone un importante programa radial, tocará preguntarle a esa compañerita o ese compañerito de oficina: ¿da para darse? Pero ten cuidado, no vaya a ser cosa que te tires a la pileta y no haya agua.

Lectores: 618

Envianos tu comentario