Nacionales
#DíaHistórico

Entre lágrimas y un llamado a la libertad, se dio inicio al concierto "Venezuela Aid Liven" en la frontera

En la frontera con Brasil una mujer indigena murió y hay cuatro heridos graves por disparo.

Por Carlos Villota Santacruz, corresponsal de NOVA en Cúcuta

Con la intervención musical de Reymar Amoroso, abrazos y un llamado a la libertad de Venezuela se inició el concierto internacional en la frontera con Colombia.

El país más rico de América Latina es hoy más pobre. La música une a los pueblos y abre la puerta a la esperanza, comentó Richard Brandón e invito a los ciudadanos del mundo a donar a través del portal www.VenezulaAidLive.com

Brandon dijo que el montaje del concierto se realizó en 4 días con la participación de 500 voluntarios.

“No se olviden de los millones de personas del otro lado del puente, los ciudadanos venezolanos. Gracias a los artistas que están aquí y que regalaron su tiempo", destacó el empresario.

Ni bien se inauguró el escenario, el promotor del concierto tomó la palabra e hizo una reflexión sobre el país suramericano, sumido en una crisis social, económica y política.

A sus palabras se unió José Luis Rodríguez, más conocido como "El Puma", quien afirmó: "Basta ya. La sangre que se ha derramado no va hacer en vano. Va a llegar la libertad. A los soldados venezolanos son nuestros hermanos. No disparen al pueblo. Disparen al aire. Disparen al aire celebrando la libertad Democrática de Venezuela".

Lectores: 565

Envianos tu comentario