Nacionales
Concierto solidario

¡Atención!: denuncian cuentas falsas que recibirían supuestas donaciones para venezolanos

El único medio autorizado para recibir las donaciones es la página web www.ayudaylibertad.com

Con la presencia de ciudadanos de todo el mundo, este viernes 22 de febrero, la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, en la frontera colombo venezolana, se elevará en noticia mundial, gracias a un concierto de solidaridad internacional de ayuda humanitaria en favor de su país vecino.

El único medio autorizado para recibir las donaciones es la página web www.venezuelaaidlive.com y www.ayudaylibertad.com, las cuales tienen como meta recaudar 100 millones de dólares en favor de los habitantes de Venezuela, sumidos en una crisis social, económica y política sin precedentes en el siglo XXI en América Latina.

Con una amplia repercusión mundial, hay una alta migración a países como Colombia, Perú, Argentina, Chile, Ecuador y Estados Unidos.

NOVA informa a los sus lectores en Colombia y el exterior que han surgido cuentas falsas y no oficiales que redirigen a los usuarios a cuentas bancarias, números de WhatsApp y Pagos a través de Payu, tarjetas de crédito y débito, que está en la mira de las autoridades, quienes además invitan a los usuarios a denunciar cualquier irregularidad.

Lectores: 437

Envianos tu comentario