NOVA Show
Se comprometió

Jennifer Lawrence anunció su boda y dejará de ser una de las solteras más codiciadas de Hollywood

Jennifer Lawrence, de 28 años, se comprometió con su novio, Cooke Maroney, de 33.

La actriz que llegó a la fama con la saga de películas “Los juegos del hambre” se comprometió tras un año de noviazgo con el comerciante de arte, Cooke Maroney, de 33 años, según informó su representante. De esta forma, dejará de ocupar un lugar entre las solteras más codicias de Hollywood.

Jennifer Lawrence, de 28 años, conoció a su prometido el verano pasado a través de un amigo en común y el flechazo fue instantáneo. A los pocos meses ya se mostraban juntos caminando por las calles de Nueva York y los rumores comenzaron a crecer luego de que ella luciera un gigantesco anillo en su mano izquierda.

Ante este panorama, su representante salió a aclarar las dudas y finalmente reconoció que la actriz está comprometida con su pareja y que pronto realizarán la boda. De todos modos, por el momento no hay ninguna fecha definida, ya que no quiere volver a pasar lo que tiempo atrás le sucedió con el cineasta Darren Aronofsky, a quien conoció durante el rodaje de una película.

Lawrence, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, mantuvo relaciones románticas anteriormente con el director Aronofsky, el líder de la banda Coldplay, Chris Martin, y el coprotagonista de "X-Men", Nicholas Hoult. Llegó a la fama luego de ganar el Óscar a mejor actriz por su papel en la comedia dramática "Silver Linings Playbook" (traducida como "Los juegos del destino" o "El lado bueno de las cosas").

Lectores: 411

Envianos tu comentario